viernes, 26 de agosto de 2016

Respeta la preferencia sexual de cada persona!.La cantante cristiana, Lilly Goodman habló sobre el aborto terapéutico y el matrimonio gay. Ver vídeo.

La cantante cristiana, Lilly Goodman, habló ante las cámaras de LuminariasTV, sobre dos temas que han sido controversia: la aprobación de la ley al aborto terapéutico y el matrimonio gay.

Sobre el matrimonio gay, la artista dijo que no está de acuerdo, aunque aseguró que respeta la preferencia sexual de cada persona.
 “Yo conozco personas homosexuales que son de las personas más amables, serviciales, buena gente y todo. Pero, obviamente no estoy de acuerdo con la forma en que muchos de ellos piensan”.

Acerca de la aprobación de la ley al aborto terapéutico expresó: “Por supuesto que no, o sea, yo tengo un hijo de cuatro años y medio y tengo uno aquí que viene en camino, ¿Sería yo capaz de quitarle la vida a mi hijo de cuatro años, después de que ya lo veo?, probablemente no, pero a veces a la gente se le hace tan fácil quitarle la vida a algo que no ve”.

La intérprete de “Nadie me dijo”, dijo esto en su visita al país a propósito de su próxima presentación que será este sábado 27 de agosto, en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, con su concierto “Sinfonía para el cielo”, bajo la dirección de Amaury Sánchez.

No hay comentarios.: