lunes, 29 de agosto de 2016

La hermana de la cantante Mariah Carey ha sido detenida bajo los cargos de prostitución, y dicen padece de infección de VIH.

La hermana de la cantante Mariah Carey ha sido detenida en la ciudad de Suagerties bajo los cargos de prostitución en el marco de una operación encubierta llevada a cabo por las autoridades estadounidenses.

Alyson Carey estaba trabajando en un hotel de la ciudad y “solicitando dinero a cambio de favores sexuales”, según el medio ‘The Daily Freeman’.El jefe de la policía, Joseph Sinagra, comentó que la detenida se identificó como hermana de la artista tras su detención.

Las autoridades fueron alertadas de los servicios que ofrecía Allyson Carey debido a multitud de anuncios en los que se describían las ‘asistencias’ que proveía con un texto muy similar a la canción que su hermana publicó en 1995 ‘Fantasy’.

Mariah y Alyson han estado distancias durante muchos años, aunque según fuentes citadas por el diario ‘Mirror’ “Mariah se encarga de toda su familia y estoy seguro de que esto es muy doloroso para ella”.

La vida de la hermana mayor de la diva del pop no ha sido fácil.

 En marzo se hacía público un vídeo en el que Alyson, recuperada de su adicción a las drogas pero con fuertes estragos debido a su infección de VIH, pedía a ayuda a su hermana para poder rehacer su vida.

Fuente telecinco.es

No hay comentarios.: