miércoles, 31 de agosto de 2016

Jesús santísimo que fanatismo!. Enrique Iglesias se sorprendió con lo que hizo una fan estuvo escondida 12 horas en su camerino debajo de una mesa.

Enrique Iglesias reveló que una fan con tal de estar cerca de él, estuvo escondida 12 horas en su camerino debajo de una mesa.

El cantante dijo a MTV News: “Una fan se coló en mi camerino y se escondió debajo de una mesa con su hermana pequeña, y se quedó allí como unas 12 horas. No se atrevió a salir hasta después de que acabara el espectáculo, cuando yo ya estaba a punto de marcharme alrededor de la una de la madrugada. Tenía miedo de meterse en problemas. A mí me pareció una locura”.

Iglesias siempre se ha mostrado muy protector con sus atrevidas fans, y no ha utilizado la fuerza de su personal de seguridad, y prueba de ello Enrique se demostró durante un concierto en Azerbaiyán, donde una chica subió al escenario y él la protegió para que no la violentaran los agentes de seguridad. También una chica nadó más de un kilómetro para poder tener acceso a la casa del cantante, y él tampoco hizo uso de la fuerza para expulsarla de ahí.
Fuente la Botana

No hay comentarios.: