miércoles, 24 de agosto de 2016

Se calienta la cosa!. El periodista Esteban Rosario le dice alcalde Abel Martínez "Nos veremos en los tribunales, y no hay acuerdo"

El periodista Esteban Rosario llamó "cigua palmera" al alcalde de Santiago Abel Martínez como reacción ante la demanda que interpusiera contra él el político por difamación e injuria. Esteban, además, dijo que no se dejará ganar de una ave en franca alusión al expresidente de la Cámara de Diputados.

"No vuele como una cigua porque te voy a desplumar. Y no me voy a callar, y si no me calló Balaguer a un maldito loco como yo, que esta vivo. Pero una cigua no me va a derrotar a mí", dijo en respuesta a Martínez.

"Nos veremos en los tribunales, y no hay acuerdo", expresó Rosario quien aseguró se verán las caras frente a la justicia por el abuso que ha cometido en menos de ocho días el nuevo incúmbete del Ayuntamiento de Santiago.

"Le voy a demostrar con vídeos, pruebas, documentos las barbaridades que ha hecho en tan solo ocho días y los maltratos a los ciudadanos pobres de esta ciudad sin el apoyo de la cámara capitular, ni de un juez", dijo un poco exaltado el comunicador.

Fuente Richard Hernandez-Masvip

No hay comentarios.:

Nuria Piera calificó como una campaña de descrédito orquestada por sus reportajes de investigación sobre el doctor Fadul.

Picoteando el Espectáculo En su más reciente intervención, la periodista Nuria Piera calificó como una campaña de descrédito orquestada los...