miércoles, 24 de agosto de 2016

Se calienta la cosa!. El periodista Esteban Rosario le dice alcalde Abel Martínez "Nos veremos en los tribunales, y no hay acuerdo"

El periodista Esteban Rosario llamó "cigua palmera" al alcalde de Santiago Abel Martínez como reacción ante la demanda que interpusiera contra él el político por difamación e injuria. Esteban, además, dijo que no se dejará ganar de una ave en franca alusión al expresidente de la Cámara de Diputados.

"No vuele como una cigua porque te voy a desplumar. Y no me voy a callar, y si no me calló Balaguer a un maldito loco como yo, que esta vivo. Pero una cigua no me va a derrotar a mí", dijo en respuesta a Martínez.

"Nos veremos en los tribunales, y no hay acuerdo", expresó Rosario quien aseguró se verán las caras frente a la justicia por el abuso que ha cometido en menos de ocho días el nuevo incúmbete del Ayuntamiento de Santiago.

"Le voy a demostrar con vídeos, pruebas, documentos las barbaridades que ha hecho en tan solo ocho días y los maltratos a los ciudadanos pobres de esta ciudad sin el apoyo de la cámara capitular, ni de un juez", dijo un poco exaltado el comunicador.

Fuente Richard Hernandez-Masvip

No hay comentarios.: