miércoles, 31 de agosto de 2016

El Poeta tiene quien le escriba! Nashla Bogaert dice a mí me parece que El Poeta Callejero no está "loco" como dicen".

La actriz y expresentadora de televisión Nashla Bogaert salió en defensa del exponente urbano El Poeta Callejero agregando que no cree que el intérprete de "Un loco como yo" este "loco" como se ha dicho en las redes sociales por la actuación pública del artista en los últimos tiempos.

En varios mensajes en su cuenta de facebook Bogaert manifestó que: "No suelo hacer estas cosas... compartir mis opiniones en temas tan subjetivos... pero hoy es domingo. ️ Pues a mí me parece que Poeta no está "loco" como dicen".

Agregó, en ese plano, que: "Para mí se cansó del sistema... y está jugando con el sistema... provocando que nuestros juicios pre-hechos por la sociedad se confundan".

Nashla dejo entrever con su opinión que esta a favor de lo que ha hecho en algunos escenarios el cantante que en la actualidad ha sido objeto de críticas.

"No entiendo la gente alarmada porque Poeta decidió cantar sin micrófono si está doblando sus canciones. He visto en TV cómo le preguntan de eso... como si fuera una locura... Y sus caras denotando escepticismo. No entiendo si es algo muy honesto y normal", afirmó en una breve conversación con sus seguidores.

Por último, la también productora dijo que: "Es cierto... No es normal", en alusión al comportamiento respondió la actriz.

"Pero no está mal. Es una iniciativa noble y franca. Salvando las distancias, Alicia Keys sorprendió a todos revelando su última producción sin nada de maquillaje... no es normal... pero es hermoso y noble. A eso voy", concluyó.
Fuente Richard Hernandez

No hay comentarios.: