sábado, 20 de agosto de 2016

La cantante Adele se grabó enferma y sin maquillaje!. Explicó que debido a un resfriado tuvo que cancelar su concierto. Ver vídeo.

Adele se grabó enferma y sin maquillaje y conmovió a cientos de fanáticos

En el video, la cantante explicó que debido a un resfriado tuvo que cancelar su concierto de este miércoles, en Phoenix, Arizona (EE. UU.).

Lo siento mucho, pero tengo un resfriado desde hace unos días y este ha empeorado como podéis escuchar. Como pueden escuchar, aunque realizara el show, este no sería muy bueno”, dijo la artista, que se veía bastante congestionada.

He disfrutado mucho mi gira y cancelar un concierto es algo que no me gusta hacer. He intentado cantar toda la mañana y calentar, pero no ha funcionado”, añadió.

Tengo que cuidarme porque aún me faltan más conciertos por realizar. Programaré, de nuevo, el show, y les prometo que volveré”, puntualizó.

La grabación, divulgada en sus redes sociales, consiguió más de 4 millones de reproducciones, mientras que Adele, por su enfermedad, recibió cientos de mensajes de apoyo de sus seguidores.

Cariño, no te preocupes por eso (el concierto). Que te mejores es más importante. ¡Todos te queremos mucho!”, manifestó uno.

Deja de ser tan dura contigo misma. Todos nos enfermamos, no somos máquinas. ¡Ojalá te mejores pronto!”, expresó otro.

No hay comentarios.: