lunes, 8 de agosto de 2016

Por qué cayó rendida ante Manuel 'El Loco' Valdés!. Verónica Castro reveló qué la enamoró del padre de su hijo Cristian.

Verónica Castro revela ¡por qué cayó rendida ante Manuel 'El Loco' Valdés!

Su relación fue complicada por la falta de dinero.

Aunque duró poco, el matrimonio entre Verónica Castro y Manuel 'Loco' Valdés dio mucho de qué hablar en su momento, y es que algunos no se explicaban qué le vio 'La Vero' alcomediante, pero por fortuna, Elena Poniatowska le sacó la verdad y por fin la artista de 63 años reveló qué la enamoró del padre de su hijo Cristian.

En la comodidad de su casa, Verónica Castro se confesó con la escritora y periodista, y dijo que Manuel 'Loco' Valdés la conquistó porque es muy inteligente, correcto, encantador, coqueto, atrevido y divertido.

Pero los elogios no terminaron ahí, en su artículo de la Jornada, la escritora reveló más verdades de la protagonista de Rosa Salvaje y Los Ricos también lloran. Y es que según la actriz, quedó impresionada por él, pues era una chamaca cuando estudiaba en la UNAM y a la par realizaba el programa 'Operación jaja'.

La diferencia de edad (22 años) no fue problema, pues 'La Vero' fue conociendo a 'El Loco' Valdés cuando trabajaban juntos en teatro con la obra 'Don Juan Tenorio', donde Verónica personificó a Doña Inés, al lado de Paco Malgesto.

Precisamente esta convivencia los unió e hizo que Verónica cayera enamorada, pues aceptó que sus ocurrencias, caballerosidad y cultura la impresionaba. Pero Manuel 'El Loco' Valdés no la tuvo fácil, debido a que la actriz tenía muchos pretendientes; sin embargo, fue él quien se arriesgo y conquistó el corazón de 'La Vero'.

Aunque disfrutó de las mieles del amor, la actriz confesó que su relación fue complicada, ya que quedó embarazada mientras cursaba su licenciatura en Relaciones Internacionales.

Comentó que no tenía dinero, era estudiante y prácticamente estaba escalando para tomar un lugar en la farándula.

No obstante, consiguió sus objetivos y a sus 63 años es considerada como una primera actriz y una de las figuras más importantes de la televisión mexicana. Fuente TV notas

1 comentario:

Unknown dijo...

También me preguntaba eso.
Que le había visto al loco Valdés.
Descansa en paz 🙏