jueves, 9 de febrero de 2017

Sociedad dineraria!. Un desahogo de Michael Miguel dice soy jesuscristiano y por tanto enemigo del diablo que es el dueño del dinero….me jodi…..Amen!!!!

Toda mi vida , desde que tengo uso de razón, he sufrido muchísimo, demasiado, por el mismo defecto, por la misma razón,y ya estoy cansado de el, no aguanto más : no valoro el dinero, no se importantizarlo, no sé manejarlo ……sin embargo el que tiene ese problema tiene que prepararse a morir como un rastrero, tiene que saber que su destino es el fracaso más rotundo. El que no valora el dinero se jodio , se enterró , se lo llevó el diablo. Eso me pasa a mi …. y tiemblo de miedo, me angustio, quisiera amarlo, no festinarlo , pero llevo en la sangre mi indiferencia , me criaron así…. Tengo en lo más profundo de mi ser aquella sentencia bíblica , categórica : no le podrás servir al mismo tiempo a Dios o al dinero…. coño: o le sirves a Dios o le sirves al dinero , no hay más alternativa. Que maldito lío , que joder….. En una sociedad dineraria , donde el dinero es Dios , visible, palpable, incambiable … que hago??? En una época donde el sistema capitalista neoliberal global es quien manda, imponiendo consumo, valores , cultura, gustos, salud,familia,que se puede hacer…..O Dios o el dinero ? O el dinero ….. o Dios??? No hay alternativa…??? Que viva la pobreza y el fracaso…. Soy jesuscristiano y por tanto enemigo del diablo que es el dueño del dinero….me jodi…..Amen!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero de poi Dioooo, no seas tan dramático......El más adinerado es, el que menos necesita los cuartos.