jueves, 9 de febrero de 2017

Sociedad dineraria!. Un desahogo de Michael Miguel dice soy jesuscristiano y por tanto enemigo del diablo que es el dueño del dinero….me jodi…..Amen!!!!

Toda mi vida , desde que tengo uso de razón, he sufrido muchísimo, demasiado, por el mismo defecto, por la misma razón,y ya estoy cansado de el, no aguanto más : no valoro el dinero, no se importantizarlo, no sé manejarlo ……sin embargo el que tiene ese problema tiene que prepararse a morir como un rastrero, tiene que saber que su destino es el fracaso más rotundo. El que no valora el dinero se jodio , se enterró , se lo llevó el diablo. Eso me pasa a mi …. y tiemblo de miedo, me angustio, quisiera amarlo, no festinarlo , pero llevo en la sangre mi indiferencia , me criaron así…. Tengo en lo más profundo de mi ser aquella sentencia bíblica , categórica : no le podrás servir al mismo tiempo a Dios o al dinero…. coño: o le sirves a Dios o le sirves al dinero , no hay más alternativa. Que maldito lío , que joder….. En una sociedad dineraria , donde el dinero es Dios , visible, palpable, incambiable … que hago??? En una época donde el sistema capitalista neoliberal global es quien manda, imponiendo consumo, valores , cultura, gustos, salud,familia,que se puede hacer…..O Dios o el dinero ? O el dinero ….. o Dios??? No hay alternativa…??? Que viva la pobreza y el fracaso…. Soy jesuscristiano y por tanto enemigo del diablo que es el dueño del dinero….me jodi…..Amen!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero de poi Dioooo, no seas tan dramático......El más adinerado es, el que menos necesita los cuartos.

Ha Fallecido el artista Alex Bueno, una de las voces más melódicas del merengue y la bachata

  Con nuestro más hondo pesar y el más alto respeto, informamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Alex Bueno, este 18 de junio en...