jueves, 30 de marzo de 2017

Lo rechazó!. El presidente Danilo Medina y Leonel Fernández le ofrecieron en el 1996 vicepresidencia a Freddy Beras Goico.

Por Jose Peguero-Ensegundos-do


Santo Domingo. El presidente, Danilo Medina Sánchez, confesó a la periodista Colombia Alcántara que junto a Leonel Fernández le ofreció a Freddy Beras Goico a vicepresidencia de la República Dominicana para las elecciones de 1996.

La información será presentada en el programa de temporada “Gente que ríe” que se transmite desde el 4 de marzo por Telesistema, canal 11.

Gente que Ríe como su título sugiere nos presenta varios aspectos del sentir del dominicano a través de diferentes épocas. Desde la ingenuidad del humor campesino que proliferó durante la era de Trujillo, pasando por el humor socio-político fomentado por Freddy Beras Goico y Milton Peláez, hasta el humor más relajado y urbano que vemos en nuestros días, siendo cada una de estas etapas un reflejo de nuestra historia y cultura.

Gente Que Ríe combina los testimonios de los más importantes actores del humor Dominicano de todos los tiempos, salpicados con extractos de comedias, e hilvanados con guiones inteligentes narrados de forma ágil y dinámica, logrando cautivar en su cuarta semana al aire a una gran parte de la audiencia nacional.

Este sábado Colombia Alcántara continua esta serie sobre la historia y evolución del humor Dominicano exaltando a humoristas esenciales como: Luisito Martí, Cuquin Victoria, Felípe Polanco, y Roberto Salcedo.

Gente Que Ríe se transmite los sábados a las 8:00 PM por Telesistema Canal 11.

No hay comentarios.: