jueves, 30 de marzo de 2017

Otra hija de famoso al ojo publico!. La hija pequeña de Daddy Yankee, ha revolucionado las redes con su belleza. Ver foto.

La hija pequeña del reguetonero boricua, Daddy Yankee, ha revolucionado las redes con su belleza y ganado más de 60 mil seguidores en Instagram.

Jesaaelys Marie, se describe como una vlogger en el campo de la belleza y amante de los viajes. La joven comparte muchas fotografías de paisajes en su red social, muchos de ellos de Puerto Rico.

Tampoco duda en dedicarle algún espacio a su famoso padre. Unos de sus publicaciones es del momento en que su padre recibió la estrella del Paseo de la Fama de Puerto Rico en Condado hace una semana

“Muy orgullosa de tu logros. Hoy obtuviste tu estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico, pero todo el mundo sabe que tu mereces todo premio y reconocimiento en el mundo por ser un excelente artista y el mejor padre en la faz del universo. Papá, te amo”, leía el cal de la imagen en la que parece el reguetonero.

Jesaaelys es producto del matrimonio de Yankee de más de veinte años con Mireddys González, quien ha estado con el boricua desde sus 17 años.

No hay comentarios.: