jueves, 23 de marzo de 2017

Se vive el viejo Oeste! Le roban dos armas de fuego a exgrandes ligas Vladimir Guerrero cuando recibía un reconocimiento y a otros la cartera..

BANÍ, República Dominicana.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, confirmó el robo de dos armas de fuego en el automóvil del exgrandes ligas Vladimir Guerrero, quien vino a este municipio para ser exaltado en el IV Ceremonial del Pabellón de los Inmortales de la provincia Peravia, hecho ocurrido el pasado sábado en el Centro Cultural Perelló.

El portavoz de la uniformada, teniente coronel Carlos Villar Luna, señaló los agentes policiales están tras la pista del o los autores del hecho y buscan detalles que conlleven al esclarecimiento del hurto.

Asimismo, las autoridades están examinando el vídeo grabado por las cámaras de vigilancia situadas en el estacionamiento del Centro Cultural Perelló.

Otras fuentes, que asistieron al evento y hablaron bajo el anonimato, indicaron que los delincuentes violentaron otros automóviles para sustraer objetos de valor. -Hubo personas a quienes le robaron sus carteras, pero no quisieron identificarse ni denunciarlos -dijo otro informante que presenció el acto en el que fue inmortalizado Vladimir Guerrero.

El IV Ceremonial efectuado este 18 de marzo del año en curso fue dedicado a Rafael Perelló. El Comité organizador lo integran Nelson Landestoy, Rafael Landestoy, Nelson Guerrero, Marino Roa, Rafael Soto, Niurca Herrera, Gregorio Sierra, Luis Manuel Hernández, Víctor Gil y Ruddy Díaz.

Se pudo conocer que una de las víctimas del robo, Vladimir Guerrero, llegó al Centro Cultural Perelló escoltado por varios hombres, pero parece extraño que ninguno de ellos se haya dado cuenta de la acción de los hampones.

El Centro Cultural Perelló tiene un solo vigilante en su entrada principal y es probable que por la gran cantidad de automóviles estacionados este trabajador no se haya percatado del robo.

El Ayuntamiento de Baní, que organizó el acto, no desplegó una fuerza policial municipal que evitara ocurriera ese acto delictivo, la noche del 18 de marzo.

Anteriormente, este ceremonial se efectuó en el cine teatro Vaganiona en el centro de la ciudad, pero, quizá por no disponer de suficiente espacio para el aparcamiento de vehículos de motor, fue realizado esta vez en el Centro Cultural Perelló, en Escondido.

Se ha cuestionado que el Ayuntamiento de Baní no haya informado cuáles fueron los costos del IV Ceremonial del sábado 18 y el acto al otro día domingo 19 en el Pabellón de los Inmortales, detrás del estadio Luis María Herrera, porque el dinero salió de los bolsillos de los contribuyentes.

Fuente notisurbani.com

No hay comentarios.: