viernes, 31 de marzo de 2017

Por fin Alex Rodríguez habló de su relación con Jennifer López!. Piensa que dio un jonrón, dice “Es una chica asombrosa, increíble”. Ver video.

Fuente NY Daily News

Alex Rodríguez finalmente habló de su relación con Jennifer López.

El ex bateador de los Yankees rompió su silencio sobre su nuevo romance con Jennifer López durante el episodio del viernes de “The View” – y dejó en claro que él piensa que dio un jonrón.

“Es una chica asombrosa, increíble”, dijo Rodríguez al panel. “Uno de los seres humanos más inteligentes que he conocido, y también una madre increíble”.

Rodríguez, que fue ligado por primera vez al icono del pop a principios de este mes, perdió poco tiempo en hacer preguntas sobre la cantante “On The Floor”.

Momentos después de que él se uniera a la fiesta de chat de ABC al comienzo de la serie, se convirtió en el primer miembro de la pareja de estrellas para abrir sobre su emparejamiento altamente publicitado.

“Es obvio, nos lo pasamos muy bien”, comenzó.

“Ella era una estrella en la escuela secundaria, por lo que es un atleta impresionante”, agregó el ex tercera base cuando se le preguntó por la bola interior sobre López.

“Simplemente le gustan las cosas sencillas, es una persona muy sencilla, ama a la familia, es una gran hermana, una gran hija”.

Rodríguez, quien jugó su última temporada de MLB en 2016 y pasó 12 temporadas con Nueva York, agregó que López nació en el Bronx y es una gran fanática de los Yankees.

A-Rod y J. Lo – apodado J-Rod – no se han apartado de la atención pública desde que surgieron noticias de su relación. Han sido fotografiados juntos varias veces, incluso durante un viaje de fin de semana reciente a las Bahamas.

Antes de que el nuevo romance entrara en el candelero, López, de 47 años, había estado vinculado a la estrella del hip-hop Drake. Por su parte, A-Rod, de 41 años, rompió recientemente con la magnate de Silicon Valley, Anne Wojcicki.

La aparición del tres veces al MVP de la Liga Americana en “The View” – donde pasó todo el episodio como panelista invitado – llega unas semanas después de anunciar que se unió a Fox como analista de MLB de tiempo completo.

No hay comentarios.: