lunes, 27 de marzo de 2017

Atención “Romeista”. El cantante Romeo Santos anda a la búsqueda de uno de sus seguidores. Ver foto.

En el mundo del espectáculo es común que los fanáticos quieran conocer en persona a su artista favorito, pero en esta situación los papeles se han invertido. Es el cantante Romeo Santos quien anda a la búsqueda de uno de sus seguidores.

El intérprete de “Héroe Favorito” acudió a Twitter para plasmar una foto donde se ve un automóvil en cuya placa se lee “Romeista”. “Lol Quiero conocer a esta persona”, fue el comentario del bachatero, aunque hasta ahora, que se sepa, el dueño del vehículo no ha dado el paso al frente.

Esta no es la primera vez que Romeo despierta tan fuerte expresión de fidelidad en aquellos que disfrutan de su arte. Hace tan sólo dos semanas, el propio famoso compartía otra imagen, esta vez la de alguien que se había tatuado su cara en la parte posterior de la pierna.

“Que impactante manera de manifestarme su admiración...Wow! Gracias “. Esta fue la reacción que provocó en el homenajeado.

“Heroe Favorito” es el título del sencillo que Santos está promoviendo en la actualidad. Este se ha convertido en una de las canciones más populares del bachatero. Desde su estreno el pasado día 14 de febrero en la red de Youtube, el tema ha tenido más de 51 millones de reproducciones.

Fuente TV y Novelas

No hay comentarios.: