jueves, 30 de marzo de 2017

Tenía tres años aguantando!. El salsero Yiyo Sarante dice Acroarte es un "Nido de ladrones". Ver video.

Por Picoteando el Espectáculo

Siguen algunos artistas dominicanos arrementiendo contra Acroarte, ahora le toco a salsero Yiyo Sarante que durante una presentación frente a su publico, dijo dentro de la institución que premio los artista existe un "Nido de ladrones", agrego tenia tres años aguantando, pero juro no volver a quedarse callado.



Yiyo Sarante es de los salseros de mayor impacto entre los seguidores del genero salsa, que acabo de terminar por los Estados Unidos una gira exitosa y que lo proyecta con dimension internacional.

Es triste que esta año los Premios Soberanos se vieran tan matizados por los errores y obvias injusticias con algunos renglones, en las redes sociales hasta aquellos que no están 100% en el arte se hayan dado cuenta de que algunos artistas no merecían la estatuilla, aunque sin quitarle el merito a esos talentos que ganaron en las casillas nominadas.

Desde ya, Acroarte una institución que merece todo el respeto y la mayoría son miembros honorables, no pueden permitir que la casa que reconoce el trabajo de los artistas dominicanos se vea cuestionado por algunos que irrespetan a los que si, están realizando su labor.

No hay comentarios.: