miércoles, 29 de marzo de 2017

En sus redes sociales se dejaron sentir!. Dos expresidentes de Acroarte están preocupados por los Soberanos. Ver foto.


Por Picoteando el Espectáculo 


Dos expresidente de Acroarte están preocupados por la premiacion más importante de los artistas dominicanos, los periodistas de espectáculos Jose Antonio Aybar y Fausto Polanco, en sus redes sociales se dejaron sentir.

El periodista de espectáculo Fausto Polanco en su cuenta de Facebook escribió: "Hoy he recibido una gran cantidad de llamadas de artistas, periodistas, locutores y todo tipo de comunicadores pidiéndo que salvemos a Acroarte, que salvemos al premio Soberano y que nos respetemos como cronistas. Quiero decirles a todos, que yo también estoy dolido".

Por otro lado Jose Antonio Aybar editor de "Que pasa" del periódico El Nacional en su cuenta de twitter se quejo abiertamente :Los artistas deben entender que hay premios que hacen daño. Acroarte y CND deben entender que deben cambiar la mecánica.


Ambos miembros de Acroarte que dirigieron la institución, no esconden sus diferencias del rumbo que ha tomado el premio, el cual esta siendo criticado por muchos sectores, que entienden las cosas no van bien.

No hay comentarios.: