El cantante mexicano Pablo Montero reconoció a un hijo que tuvo en Costa Rica, según reportó Suelta la sopa (Telemundo). Una revista mexicana recién publicó que Montero había supuestamente reconocido a un hijo que tuvo en el 2007 con una costarricense llamada Raquel Piedra. Según esta publicación, el niño llevaría el apellido del artista, cuyo verdadero nombre es Oscar Daniel Hernández.
Montero también es padre de Carolina y Daniela, fruto de su fallido matrimonio con Carolina Van Wielink. El cantante anunció su divorcio de la madre de sus hijas en el 2016.
“Estamos ahorita en un proceso de divorcio. Hace tiempo que tomamos la decisión, que fue muy duro para los dos. Me dijo que ella me lo estaba pidiendo, que le diéramos trámite a esto. Me estaba esperando a ver si se pudiera arreglar algo. Cuando vi que ya no, entablé la demanda de divorcio”, dijo en esa ocasión al programa de televisión mexicano Ventaneando.
En aquel entonces el también actor aseguró seguir enamorado de Carolina, pero reconoció que una supuesta infidelidad ocasionó el distanciamiento que no pudo ser solucionado ni con terapia de pareja. “Es muy triste y es doloroso porque me casé con toda la ilusión y todo el amor del mundo. Sigo amándola y eso lo voy a hacer toda la vida, pero cuando no se puede por distintas diferencias. Salió una publicación el año pasado [sobre una infidelidad] y eso fracturó la relación”, comentó a Ventaneando con lágrimas en los ojos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
Santo Domingo, República Dominicana. Como si no fuera suficiente el escándalo aquel donde Jesús Gil conocido como Masa le agarró el pene e...
-
Picoteando el Espectáculo Jenny Blanco pidió disculpas públicas a su compañera de labor Sandra Berrocal, luego de que en una entrevista en...
Aseguran Willie Colón se encuentra hospitalizado en Nueva York. Así lo hicieron saber Rubén Blades y Bobby Valentin en sus redes sociales.
Picoteando el Espectáculo El cantautor panameño Rubén Blades informó este 20 de febrero de 2026 que su colega y amigo Willie Colón se encue...

No hay comentarios.:
Publicar un comentario