viernes, 28 de julio de 2017

Atención mujeres!. Romeo Santos dice "solo me interesa vender música y alejarse de tener una relación sentimental.

El artista Romeo Santos, de madre puertorriqueña y padre dominicano, admitió ayer en San Juan, donde firma autógrafos de su nuevo disco, "Golden", que su mayor propósito en la vida actualmente es "vender música" y alejarse de tener una relación sentimental.

"Solo me interesa vender música. En las relaciones, en ocasiones, se rompen y se arruinan", sostuvo Santos en una rueda de prensa a su llegada a la capital puertorriqueña, antes de firmar autógrafos a sus seguidores en un centro comercial.

Sin revelar si mantiene alguna relación amorosa actualmente, el artista contó que le habla a su hijo, Alex Damián, sobre el amor, pero que este le responde siempre que es "tímido" en ese terreno y que Santos le aconseja que sea "él mismo" en las relaciones.

Santos ha esperado tres años para publicar su nueva producción, que cuenta con 18 canciones, y en las que en 6 se incluyen colaboraciones de reconocidos artistas como Julio Iglesias, Juan Luis Guerra, Daddy Yankee, Nicky Jam, Ozuna, Swizz Beatz y Jessie Reyez.

El tema con Iglesias es "El amigo", con Guerra grabó "Carmín", junto a los reguetoneros Daddy Yankee y Nicky Jam hicieron "Bella y sensual", con Ozuna hizo "Sobredosis, mientras que con Swizz Beatz y Reyez grabó "Premio" y "Un vuelo a la", respectivamente.

El disco de Santos incluye además el tema "Ay bendito", una frase muy conocida que usan los puertorriqueños, e incluye en la misma el cuatro puertorriqueño interpretado por Alvin Medina.

"Siempre quise hacer una canción que hablara de los artistas boricuas. La demanda era muy fuerte. Además, hace tiempo no hacía un reguetón", contó Santos, quien es conocido por su participación junto al también reguetonero puertorriqueño Don Omar en el tema "Ella y yo".

"Conozco mucho lo que es la música jíbara y ese estilo, y la esencia musical es muy orgánica", sostuvo Santos, quien por el momento celebra que el tema "Imitadora", que se incluye en "Golden", destronó de lo más alto de la lista Latin Airplay de Billboard a "Despacito".

Santos, el llamado Rey de la Bachata, se convirtió así en el primero en batir a "Despacito" en este lista en las últimas 25 semanas, y también debutó en el primer lugar en la lista Tropical Songs con este tema de su álbum "Golden".

Además de dedicarse a su carrera, Santos también está a cargo de la división latina de la compañía "Rock Nation" del rapero Jay Z, para la que recluta artistas y les orienta.

"Mi responsabilidad es aportar mi sabiduría a estos jóvenes que hemos firmado. Solo les doy sugerencias y acepto que puedan expresarme musicalmente hablando, por lo que soy muy poco controlador", aseguró.