martes, 25 de julio de 2017

La Quinta pata al gato!. Se ha generado toda una controversia con el anuncio de que Juan Luis Guerra se va a presentar en el teatro United Palace.

Por Merengala

A la gente no hay quien la entienda…

Se ha generado toda una controversia con el anuncio de que Juan Luis Guerra se va a presentar en el teatro United Palace, un lugar donde cualquier artista puede estar.

Por los comentarios que se hacen, al parecer no ha valido la explicación de que se trata de una concesión que el artista está haciendo para que la gente de Manhattan y Washington Heights puedan verlo, porque en otro lugar muchos no pueden, por el precio y lel costo, como el Madison Square Garden y Radio City Music Hall, donde anteriormente estuvo.

Los bellacos ven a Juan Luis en el United Palace como un bajón diciendo que pueden pagar para verlo en cualquier otro lugar, como el Yankee Estadium, donde estuvo Romeo y lo llenó dos veces.

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero es lo que dice la gente.

Tanto así que se resalta el hecho de que mientras el Torito va para un concierto en Carnegie Hall, Juan Luis desciende a "United Plátano".

Dicen que se lo perdonaron a Romeo, porque fue un mes entero. Y no solo, como figura, sino el reencuentro con Aventura.

De todas maneras, mientras hay quienes celebren el gesto de Juan Luis de volver al pueblo, hay otros que le están "dando canquiña" diciendo que lo hace ahora, porque no es el mismo de antes.

Caramba, hasta deberían considerar que el United Palace es una iglesia, que el pastor arrienda para que contribuyan a la causa del Señor, y que Juan Luis como buen cristiano, tiene que atender a esos mandatos en cualquier lugar, no solo en la iglesia donde se congrega en Santo Domingo

No hay comentarios.: