lunes, 31 de julio de 2017

Ozuna, golpeó en la cabeza a un seguridad mientras celebraba un concierto en el United Palace Theatre en Nueva York. Ver vídeo.

El cantante de música urbana, Ozuna, golpeó en la cabeza a un seguridad mientras celebraba un concierto en el United Palace Theatre en Nueva York, el viernes.

El artista, que inició su carrera musical en 2014 y que tiene actualmente una alta popularidad en el género urbano, se acercó al seguridad mientras cantaba su tema “La rompe corazones”, y le dijo: “Tú tienes problemas, bájate, tú no puedes estar aquí, bájate y ayer fue lo mismo”, golpeándolo luego con el micrófono en la cabeza. El hombre estaba muy cerca del escenario.

Al parecer, estar en el lugar donde se ubicaba el seguridad no era del agrado de Ozuna y en medio del concierto mostró su desacuerdo, que provocó una pelea entre el agente que estaba parado en próximo al escenario y los seguridad del artista.

Después de esto, Ozuna agregó: “No me esté faltando al respeto, cabrón”, e invitó a los seguidores a seguir con el show. El artista de 25 años repitió la conducta que otros exponentes de su género han hecho en otras ocasiones. 
Fuente Listin Diario

No hay comentarios.: