martes, 25 de julio de 2017

Ayyyy las mujeres!. Una ex participante de“Nuestra Belleza Latina Vip”sorprendió al mundo tras anunciar que a la persona que ama es una mujer. Ver foto.

Por Richard Hernandez

La modelo de origen guatemalteco y participante de “Nuestra Belleza Latina Vip” Josephine Ochoa sorprendió al mundo tras anunciar que a la persona que ama es una mujer con quien sostiene una relación desde hace tres años.

Ochoa colgó una fotografía en su cuenta de instagram junto a su pareja de quien sólo se refiere:
“Your energy is irreplaceable! Love you bebita” que traducido al españolo citaría lo siguiente: “Tú energía es insustituible. Te amo bebita”.

Unos minutos más tardes, tras ver la reacción de sus seguidores, la modelo que además preside una fundación de ayudas a niños escasos recursos en su natal Guatemala escribió:

“Gracias por sus comentarios en mi ultima foto! Soy una persona transparente y con el corazón abierto. Soy una #Latina que cree y hace lo que siente sin miedo y sin máscaras. Vivimos en un mundo que día a día se transforma y mi generación lo entiende. Gracias por su apoyo! Los prejuicios para mi no existen, vivir feliz y con amor es en mi opinión la mejor manera de aportar a un mundo mejor!”.

Josephine Ochoa participó en el reality show de Univision “Nuestra Belleza Latina Vip” celebrado el año pasado. También concursó en el Miss Guatemala US.

No hay comentarios.: