lunes, 24 de julio de 2017

Ya encontró quién navegue su Titanic!. Celine Dion al aparecer inició nueva relación sentimental con un joven 17 años menor .

La cantante canadiense Celine Dion ha atravesado momentos difíciles en su vida privada, la muerte de su hermano y su marido, ambos con cáncer.

Sin embargo, la interprete de “My Heart Will Go On” cumple con el refrán “Después de la tormenta, viene la calma”; puesto que al aparecer ya inició una nueva relación sentimental. La cantante y empresaria canadiense de 49 años sorprendió a todos en Semana de la Moda de París, no solo por su gran atractivo y sus looks, sino porque apareció muy bien acompañada.

Un hombre la acompañó a todos los desfiles, actos y fiestas. Ese compañero, confirmó el medio catalán, se llama Pepe Muñoz, tiene 32 años y es español.

El bailarín de Málaga fue uno de los profesores del reality Fama, ¡a bailar!, y se sumó a los shows de la artista. En ese contexto entró en contacto con Céline Dion, y de bailar con ella pasó a acompañarla fuera de los escenarios.

La cantante habló de él en una entrevista a la revista Vogue, lo llamó “escudero fiel” aclarando que son grandes amigos, “inseparables en el escenario y fuera de él”.

Aunque las palabras de Céline no aclaran si Pepe y ella mantienen una relación sentimental, están bastante juntos…

Fuente el Farandi

No hay comentarios.:

"Sí, es él. Y no, no es IA" el actor canadiense Keanu Reeves reapareció en una pizzería. Esta en RD grabando su nueva película “Shiver”

Picoteando el Espectáculo Después de ser visto el mes pasado compartiendo con un grupo de amigos en un restaurante en Boca Chica, el actor ...