sábado, 29 de julio de 2017

Que lió!. El general retirado Rafael Percival Peña someterá a la justicia a un compositor y cantante de música urbana, por grabar una canción en la que narra la vida de su hijo

El general retirado Rafael Percival Peña anunció hoy que someterá a la justicia a un compositor y cantante de música urbana, por grabar una canción en la que narra la vida de su hijo John Percival Matos, muerto a balazos en diciembre del año pasado tras ser perseguido por la comisión de una serie de atracos.

Peña dijo que llevará a la justicia al exponente urbano «3lo» «Trelo», quien sin su consentimiento grabó una canción que lleva en Youtube casi 4,000 «views» a siete días de su publicación.

La canción a la que se refiere el exgeneral se titula «La historia de John Percival Matos», la cual, a su entender, no se corresponde con los hechos que acontecieron en torno a la vida y muerte de su hijo.

El padre del acribillado John Percival, a quien se le acusaba de encabezar una banda que asaltó dos camiones de valores y una sucursal del Banco Popular, anunció que estará procediendo legalmente contra el artista urbano «3lo».
Fuente El Nacional

No hay comentarios.: