jueves, 27 de julio de 2017

El trabajo llama!. La actriz Kate Hudson fue captada por el lente de un paparazzi con la cabeza rapada, se despidió de su melena larga.

¿Será que Kate Hudson se tomó el calor muy a pecho y decidió cortarse toda su melena de la noche a la mañana? Digamos que parte de eso es cierto y la otra parte, no tanto. 

La actriz fue captada por el lente de un paparazzi con la cabeza rapada, pero no lo hizo precisamente por las altas temperaturas del verano, sino para su rol en la película Sister, escrita por la cantante y escritora australiana Sia.

La artista no solo se despidió de su melena larga, sino también del icónico pelo rubio que la ha caracterizado desde el inicio de su carrera. Eso sí, aún sin la melena rubia, la actriz tiene un increíble parecido a su mamá Goldie Hawn, específicamente cuando la legendaria artista portaba un corte pixie durante las décadas de los 60s y 70s.

Ahora bien, Hudson no es la única artista que se ha cortado todo el pelo para un personaje, Demi Moore, Charlize Theron, Anne Hathaway y Angelina Jolie, son solo algunas de las famosas que han sacrificado su cabellera para participar en una película. Incluso Hathaway se llevó el Oscar a la mejor actriz de reparto por su rol en la película Les Misérables, justamente para la cual se cortó el cabello.

No hay comentarios.: