lunes, 10 de julio de 2017

Desahogo comunicacional!. Michael Miguel Holguín dice dominicanidad va camino al fracaso. Sólo logra salvarse un poquito de hombres y mujeres ....... el resto sucumbe .

El caso Odebrecht en esencia y desde la mejor racionalidad , me hace a mí concluir en una funesta verdad :

 El Estado Dominicano no tiene respeto por su pueblo , ni por la ley y la constitución de la república , demuestra que el verdadero gobierno nacional es un contubernio entre fuerzas sociales que conforman una élite que actúa siempre contra los más nobles y fundamentales intereses del pueblo trabajador ........ El pueblo que solo puede sobrevivir , se afana y sufre en una cotidianidad maldita y sólo logra salvarse un poquito de hombres y mujeres extraordinarios que son superdotados ....... el resto sucumbe !!!!!!!! 

La dominicanidad va camino al fracaso!!!!!!!!!!!! La verdad sagrada es que ese contubernio maldito destruye la republica y no nos deja otro camino que abandonar las palabras y marchas por una estrategia verdaderamente capaz de transformar RD en una sociedad más próspera , democrática y justa , que es el sueño de todos los dominicanos........ Que viva la revolución!!!!!!

No hay comentarios.: