jueves, 6 de julio de 2017

Héctor Acosta “El torito” reveló el momento más difícil que ha pasado en tarima. Dice por Romeo y Aventura se catapultó a nivel internacional”.

SANTO DOMINGO. Durante su participación en el Streaming Libre, el merenguero Héctor Acosta “El torito”, reveló el momento más difícil que ha pasado en tarima

“El 1 de septiembre del año 2007 yo fui invitado por Romeo Santos al Madison Square Garden y cuando yo llegué al aeropuerto a la 5:12 de la tarde, cuando salí se me fue la voz. No podía hablar ni nada. Yo tenía que presentarme al escenario a la 9:00 de la noche”

Y continuó: “yo lo llamo le digo Romeo lo siento pero no puedo, no puedo hablar ni nada. Romeo me había invitado porque íbamos a estrenar de sorpresa una canción que era El Anillo. Cuando yo decido ir para allá, no sé hacer qué, pero cogí para allá”.

“Cuando yo subí al escenario a mí me salió la voz, y creo que la que dio pie a que dieran a conocer al Torito a nivel internacional. 

Para nadie es un secreto la dimensión de Romeo y de Aventura en ese momento a nivel internacional. Me catapultó a nivel internacional”, concluyó.
Fuente diario libre

No hay comentarios.: