martes, 11 de julio de 2017

La actriz África Zavala defendió a Eduardo Yáñez de las acusaciones de su hijo. Se limitó a decir: “Ya no voy a decir nada más”.

África Zavala defendió a Eduardo Yáñez de las acusaciones de su hijo, pero no quiso revelar si hubo una relación entre ellos y si ya esto terminó.

La actriz fue abordada por las cámaras de Telemundo, y la reportera preguntó sobre qué pensaba de las duras declaraciones del hijo del actor: “Yo lo único que puedo decir es que Eduardo es un tipazo, es un niñote grandote, muy lindo y nada de eso que han dicho puede ser verdad”, así mismo África se negó a hacer declaraciones con respecto al hijo de Eduardo, y a las supuestas amenazas que le hizo el actor a su ex mujer, la madre de Eduardo Jr. y se limitó a decir: “Ya no voy a decir nada más”.

Ya desde hace semanas África y Eduardo no se ven juntos como se les veía por todas partes, juntos y dándose muestras de cariño, pero ninguno de los dos confirmó un noviazgo, y ahora menos dicen si por alguna razón ya se separaron. Fuente la botana

No hay comentarios.: