miércoles, 12 de julio de 2017

Se buscan!. Raymond Pozo y Miguel Céspedes son los artistas más buscados en este momento por la prensa dominicana.

Por El Portal

SANTO DOMINGO.- Raymond Pozo y Miguel Céspedes son los artistas más buscados en este momento por la prensa dominicana, ya que luego de poner la renuncia en Telemicro no han dado señales de vida.

Comunicadores de todos los medios andan tras ellos. Los llaman a sus celulares, pero estos no responden. Pasan por sus oficinas y no hay forma de dar con su paradero, pues no quieren hablar de ese tema.

Algunos periodistas han llegado tan lejos que hasta a sus residencias se han aparecido, pero no los han encontrado y al parecer, como dice un viejo refrán, a estos dos “se los tragó la tierra”.

Lo que dice la carta de renuncia

Según una fuente cercana a la pareja de comediantes ellos dicen en la carta de renuncia que se fueron “Porque están muy cansados”.

“En su carta de renuncia ellos dicen que están cansados, pero no se sabe si es de trabajar, y de eso no es, porque supe que tienen varios proyectos de cine y otras cosas más que los mantendrán muy ocupados todos estos meses”, dijo una fuente a este diario.

Los humoristas son los más buscados por la prensa de la República Dominicana, pero por más que se les llama, ellos no responden.

También se especula que tienen otros proyectos de cine que les ocupa mucho tiempo y generan una mejor economía, ya que se dice que en los últimos meses la facturación de su programa habría bajado.

También que habrían invertido mucho en el remozamiento del espacio de humor Miguel y Raymond.

No hay comentarios.: