sábado, 5 de diciembre de 2009

Romeo: El que más trabaja aquí soy yo


La banda integrada por Anthony (Romeo), Lenny, Mikey y Henry no pudieron disimular sus emociones y Romero fue el primero en contestar a Cristina, quien le preguntó sobre la supuesta rivalidad dentro del grupo.“Ellos tienen que admitir que el que trabaja aquí más soy yo”, comentó Romeo.Romeo aclaró desde los rumores que la fama se le ha subido a la cabeza, que le gusta viajar solo en su avión privado para no estar junto a los otros integrantes del grupo hasta de quedarse en hoteles separados y no se pudo aguantar y respondió: “sí yo quiero tener lujos, yo trabajo muy duro y me lo merezco, si ellos no quieren pues yo sí”. No pierdas detalle de su presentación en El Show de Cristina este lunes 7 de diciembre a las 10PM/9 Centro por Univision.


fuente Univision.com

No hay comentarios.:

Ha Fallecido el artista Alex Bueno, una de las voces más melódicas del merengue y la bachata

  Con nuestro más hondo pesar y el más alto respeto, informamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Alex Bueno, este 18 de junio en...