domingo, 10 de octubre de 2010

Pedro Fernández se caso por la Iglesia


Martín Cuevas (Pedro Fernández), ataviado con un traje de charro de gala, descendiendo de un jaguar negro, frente al Colegio de Las Vizcaínas, mientras que su mujer, Rebeca de Cuevas, portó vestido blanco de novia con diadema de "princesa" y ramo de frescas rosas rojas, dejándola en la puerta un royce-roll modelo 73; para contraer matrimonio por la Iglesia, en la misa que ofició ayer por la noche el presbítero regiomontano Juan José Martínez Segovia, quien trajo el mensaje del Cardenal de Monterrey, Francisco Robles, para los desposados, cuando la comunicadora cubana-norteamericana Cristina Saralegui fungió de madrina de arras. En tanto, las hijas del artista, Osmara, Karina y Gema, fueron damas de honor de la novia.

En la capilla de Las Vizcaínas, cuando los familiares de los novios, como el señor José Cuevas -padre de Pedro Fernández-, se encontraba en el Altar, porque entregó al novio -tras 22 años de vida conyugal con Rebeca-, su hermano Gerardo Cuevas, actual concursante en La Academia Bicentenario, desde que llegó permaneció fuera del lugar, sin oír la misa, debido a que no traía consigo la invitación y los boletos para la recepción, que fue para más de 800 personas, ya que los elementos de seguridad tuvieron la orden de no dejar pasar a nadie sin este requisito.

El comunicador internacional Don Francisco de "Sábado Gigante", quien ya no se quedó a la recepción, sino sólo parte de la ceremonia religiosa, en entrevista con ESTO, al salir, repitió lo que les dijo en persona: "Vine con mucho cariño a saludar a Martín y a Rebeca, y a desearles que sus próximo 50 años la pasen bien juntos, ya pasaron 22; y ahora con la Santidad del Matrimonio, la van a pasar mejor".

Mientras que José José y su esposa Sarita arribaron sin dar declaración alguna, por su parte, Itatí Cantoral, vestida de negro, les deseo, los mejores parabienes a la feliz pareja " es una pareja fabulosa, que nos están dando un ejemplo a todos los mexicanos, porque en estos momentos van a cumplir con Dios".

Edith Márquez: "Les deseo toda la felicidad que se merecen. Pedro, un gran amigo de toda la vida, de esos amigos, que aunque no veas seguido, son realmente entrañables".

Otra sorpresa de la noche fue el arribo del ex director técnico del equipo Tecos, Miguel Herrera, acompañado de su familia, como el matrimonio conformado por Mario Bezares y su esposa Brenda: "Estamos felices al igual que Pedro y Rebeca, sólo venimos a desearles más suerte de la que ya tienen y mucha dicha".

Tatiana, en la entrevista dijo: "Estoy acompañando aquí a mi compadre. Les deseo mucha salud, muchas bendiciones, que sigan unidos para siempre, porque son de los mejores matrimonios dentro y fuera del medio artístico".

Poncho Lizárraga, de El Recodo, en compañía de su mujer señaló: "Les deseamos todo lo mejor de todo corazón, es una pareja muy sólida".

Cristina Saralegui, quien fungió de madrina de arras de los novios, agregó a los medios de comunicación que "sí me significó un enorme privilegio y orgullo ser madrina de Pedro Fernández. Esta pareja no necesita consejos, pero sí les sigo deseando que sigan su vida matrimonial como la llevan".

El tenor Fernando de la Mora cantó el "Ave María" en la misa en la capilla.

Después de la ceremonia religiosa, se sirvió un suculento banquete que constó de crema de alcachofa, pechuga de pavo bañada en salsa de jamaica y de postre buñuelos. El baile estuvo amenizado por los grupos Los Invasores de Nuevo León, Pesado y la Sonora Dinamita.

Entre los artistas invitados en la recepción fueron Alicia Machado, Víctor Noriega, María Victoria, Alejandro Algara, Laura Flores y Gerardo Flores, Luz Elena González, Tony Bravo, Isabel, la ex Pandora; Lety Perdigón, Marco Flavio Cruz, Vica Andrade y Memo del Bosque. La gran ausente fue Carmelita Salinas.
fuente: enlatino.com

No hay comentarios.: