El amor que Eva Longoria sentía por su esposo, Tony Parker, cambió en cuestión de días pues la actriz no solo presentó hoy en la Corte de Los Ángeles una demanda de divorcio contra el basquetbolista, sino que también habló con Mario López, del programa de televisión
para que todos se enteren que el jugador de 28 años le fue infiel con la esposa de uno de sus compañeros de equipo."La actriz confirmó a López que ella encontró cientos de mensajes de texto de otra mujer en el teléfono de Parker, quien resultó ser la esposa de uno de los compañeros que juegan en la NBA", aseguró el programa de televisión a través de un comunicado en el que se anuncia la entrevista de la actriz que esta noche será emitida.
En su conversación con López, la actriz de la serieDesperate Housewives (ABC) aseguró además que su aún esposo
al principio de su matrimonio con otra mujer con la que mantuvo contacto a través de Facebook."Ella está devastada, ella quiere que todos sepamos eso", comentó el conductor de televisión. "Pero ella es fuerte".
La mexicoamericana por ahora canceló la aparición que tenía prevista para el domingo en los Premios American Music y aseguró que pasará el día de Acción de Gracias con sus amigos.
fuente people en español
No hay comentarios.:
Publicar un comentario