Giancarlos Beras Goico, hijo del humorista Freddy Beras Goico, reveló hoy que su padre tuvo conciencia de que iba a morir y que por ello pudo despedirse de sus familiares, quienes viajaron hacia la ciudad de Nueva York para estar con él en sus horas finales.Beras Goico, dijo que ayer su padre estuvo prácticamente todo el día durmiendo y que debido a su gravedad, los médicos decidieron destubarlo.Dijo que el artista había sido sometido a un tratamiento muy intensivo tratando de preservarle la vida, pero que las cosas se fueron complicando.
“El estuvo consciente de que iba a morir y ayer pasaron cosas maravillosas, respondía a
nosotros, a las oraciones”.
Dijo que don Freddy pudo despedirse de toda su familia que estaba junto a él en el momento final. “Estuvimos junto a él mi madre, mis hermanos y sus esposas y mi esposa.”.
Giancarlos refiere que su padre falleció tranquilo y en paz. “Murió tranquilo, sin dolor, en paz con Dios”.
“De todos modos es un dolor muy fuerte, uno cree que está preparado para eso pero no lo está”.
Añadió con voz enrecortada que la solidaridad que ha recibido la familia les da fortaleza, debido a que Freddy fue siempre un artista muy querido en su país.Dijo que el cuerpo de Freddy Beras está siendo preparado en la funeraria y se encuentran pendientes de un trámite consular que lleva dos días para la repatriación.
“Habíamos estado alerta, organizando todo con la gente de Blandino allá en el país,”
dijo Giancarlos y estimó que su cuerpo estará llegando al país el viernes o el sábado.
“Estaremos informando sobre los actos fúnebres”, dijo al final de una entrevista concedida al programa radial Pulso Matinal.
A Giancarlos se le cortó la voz y se le escuchó sollozar cuando la presentadora María Elena Núñez destacaba las cualidades de su padre.
Mientras que el Gobierno dominicano se apresta a declarar tres días de duelo por la muerte del destacado artista Freddy Beras Goico. Desde la oficina del artista se ha comenzado a coordinar todo lo relacionado con el sepelio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario