martes, 12 de abril de 2011

El cantante puertorriqueño Ricky Martin dijo hoy no ser “monedita de oro” para caerle bien a todos, ante las críticas vertidas por la Iglesia católica


El cantante puertorriqueño Ricky Martin dijo hoy no ser “monedita de oro” para caerle bien a todos, ante las críticas vertidas por la Iglesia católica de su país a su persona por supuestamente promover la homosexualidad en su nueva gira de conciertos.

“No soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo”, respondió el astro boricua a las críticas del cardenal de Puerto Rico, Luis Aponte Martínez, quien le suplicó en días pasados dar ejemplo a la juventud de los valores “que todos compartimos”.

El cantante precisó: “Yo estoy enfocado en el amor y en la igualdad con el cariño que recibo noche tras noche durante estos espectáculos.

“Yo sumo, no resto y aquí lo único que se habla es del amor”, dijo Martin en un comunicado tras su concierto denominado MAS (Alma+Musica+Sexo) del fin de semana realizado en la ciudad de Miami y donde tuvo un lleno absoluto en el foro.

El cardenal Aponte señaló la semana pasada a un diario boricua en referencia a Martin, que la Iglesia católica no rechaza la homosexualidad, sino las acciones y conductas que van en contra de la moral.

fuente el nuevo dia

No hay comentarios.: