lunes, 11 de abril de 2011

El rompimiento entre Rogelio Martínez y Ninette Ríos. Dice el que ya no la ama.


Lourdes Stephen, co conductora de Sal y Pimienta viajó hasta Los Angeles para entrevistar cara a cara a Rogelio Martínez sobre los verdaderos motivos del inminente divorcio entre el cantante y su esposa por seis años, Ninette Ríos. Lo que confesó ante las cámaras, nadie lo esperaba.

"Esta es la primera vez que yo me siento a hablar", confesó Rogelio Martínez frente a Lourdes Stephen y continuó, "Me siento devastado, triste".

El cantante de música regional mexicana, dijo que especialmente ha sido difícil para sus hijas, la más grande de una primera relación de Ninette y la más pequeña, que concibieron en sus cerca de 10 años de relación amorosa.

"Ha sido muy difícila para todos. Ella (la niña más grande) es fan de los programas de televisión. Ella ha visto todos estos programas y sabe todo lo que se ha dicho, y eso duele, porque yo nunca me imaginé pasar por algo como esto", confesó Rogelio a punto de estallar en llanto.

El rompimiento entre Rogelio Martínez y Ninette Ríos, se especula, tuvo su origen cuando él participaba en Mira Quién Baila, donde hubo rumores de infidelidad que lo ligaban a la bailarina que lo acompañaba en las coreografías.

Aún cuando Rogelio no había hablado sobre su rompimiento, Ninette confesó hace unos meses en entrevista con Charytín que ella había sido quien había pedido el divorcio y que se habían separado desde enero.

"Ese fue su sentir", dijo en esta ocasión Rogelio Martínez."Fue su intuición de mujer".

-¿Cuándo te diste cuenta que algo iba mal en tu matrimonio?
"Hace mucho tiempo, pero no hubo infidelidad.

"Tal vez la culpa fue mía, inmadurez. Fue mi culpa por decirle que hacía falta algo en nuestro matrimonio".

-¿La sigues amando?
"No, no estoy enamorado de ella.

"Sí la quiero, me duele muchísimo, me casé con ella para toda la vida".

Y como tratando de luchar contra las lágrimas que asomaban por sus ojos, Rogelio dijo que estaba abierto al amor, "quiero vivir, sentir. Yo no he desilucionado a nadie, no he desilucionado a ningún fan. Estoy fallando a mi mismo porque no supe manejar esta situación".

fuente univision.com

No hay comentarios.: