viernes, 15 de abril de 2011

Jennifer Lopez, fue elegida la mujer más hermosa del mundo. Estos mantiene a muchos cuestionando la elección.


La revista People anunció que la cantante, actriz y ahora también jurado del reality musical American Idol, Jennifer Lopez, fue elegida la mujer más hermosa del mundo. De inmediato aparecieron detractores detallando una serie de cirugías y arreglos que la habrían ayudado a ser más bella.

La revista acostumbra realizar esta lista cada año y es así como la popular JLo, esposa del cantante Marc Anthony, encabeza el ranking. Le siguen otra bellas y famosas como Halle Berry, Jennifer Garner y la despampanante Beyoncé Knowles.

El título tomó por sorpresa a la artista, de 41 años, quien sólo atinó a comentar que se sentía feliz: “Me siento feliz y orgullosa por la distinción. ¡Orgullosa de que no tengo 25 años!”.

Sin embargo, ante el nombramiento surgieron voces en contra de la denominación, pues criticaron que se eligiera a una persona que se ha sometido a algunas cirugías y otros tratamientos para afinar su belleza, como reducir el tamaño de sus labios y el grosor de su nariz.

“Jennifer López se ha sometido a sutiles refinamientos en su apariencia, sus labios se han afinado y se realizó una rinoplastía. Los labios de Jennifer eran más grandes en 1998. En octubre de 2003, tanto el labio superior como el inferior ya eran más delgados. También su nariz se afinó en 1999”, señala el sitio Awfulplasticsurgery.com.

Algunos hasta afirman que se blanqueó la piel y que se realizó un tratamiento dermoabrasivo que elimina cicatrices y marcas del rostro, y que además se aumentó los pómulos.

fuente el universal

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jennifer lopez es guapisima y soy su fan numero uno te quiero jennifer lopez llamare a mi hija jennifer...

Anónimo dijo...

te lo aseguro yo soy la que te e dicho jennifer lopez es guapisima y soy su fan numero uno te quiero jennifer llamare a ma hija jennifer... siempre sere tu fan numero uno siempre guapa te lo aseguro guapisima la llamare jennifer te lo aseguro