Linda dijo que se considera una hija bendecida por Dios, por como ha pasado todo con su carrera profesional sin necesidad de tener que hacer una fila muy larga para llegar y posicionarse.
Con más de 10 años de trayectoria, llegó desde Santiago y participó en un casting de televisión al cual entró para entretenerse, pero terminó enamorándose de la carrera.
Linda inicia en la televisión en grande a través del espacio “El Gordo de la Semana” del fenecido Freddy Beras Goico, luego pasa a RNN con una mejor propuesta salarial en el área de noticias, de la cual confesó que no se sentía muy cómoda por la seriedad que se debía mantener, hasta que pudo posicionarse en el área del espectáculo y disfrutar mucho mejor su trabajo.
Un tiempo después, llegó a la familia de Salcedo e inicia en el desaparecido programa “Perdone La Hora” y luego pasa al espacio “9×9 Roberto” en donde se produce la separación de Roberto Ángel Salcedo y Carlos Salcedo, dejando a decisión de Linda con el cual de los dos seguir el rumbo de su carrera.
García optó por seguir con Robertico, porque entendía que lo mejor era apoyar a Roberto Ángel en esa etapa que se iba solo y se desprendía un poquito de lo que estaba acostumbrado.
Por Thelma Figueroa Amador
No hay comentarios.:
Publicar un comentario