Por una información errónea suministrada desde la oficina del cantante Pakolé se dijo ayer que el artista había quedado en libertad, luego de que fuera detenido en el Aeropuerto Internacional de las Américas por las autoridades de migración.
Pero el artista aún sigue preso y todavía anoche trataban de llegar a un acuerdo con la exesposa de Pakolé, quien pide 282 mil pesos de pensión por cuatro hijos que ambos procrearon.
Un juez del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en donde tienen detenido a Elvin Martínez Ramírez (nombre de pila de Pakolé), piden al artista pagar 150,000 pesos de adelanto a la pensión y de no ser buscada la suma para entregársela a la señora Jenny García, el intérprete de “Yo no me voy de aquí”, sería traslado esta tarde al centro penal de Najayo.
Sus manejadores estaban dispuesto a darle 100,000 mil pesos, pero esa suma no fue aceptada, y se espera que antes de las dos de la tarde el artista cumpla con el pago completo de la manutención de los niños.
“Pakolé” fue apresado la noche del martes en el Aeropuerto Internacional de las Américas, mientras se disponía abordar un avión con destino a la ciudad de Nueva York, donde cumpliría compromisos pautados.(El Día)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario