A tres millones de pesos asciende la suma que es necesario invertir para promover hoy día un tema musical, según revelara Fernando Villalona durante una entrevista en el proprama "Vacilando la Tarde".
Al ser cuestionado, el artista dijo que mantuvo 30 años de su carrera sin invertir nada en promoción, pero que hoy día las cosas han cambiado y se requieren tres millones de pesos para promover un disco.
"Eso incluyendo el video...un video bien hecho, naturalmente", aclaró el cantante, quien acaba de lanzar un nuevo tema orientado a la temporada navideña.
El Mayimbe precisó que sin embargo los exponentes de la música urbana han encontrado en las redes sociales, el medio idóneo para hacer su promoción musical sin necesidad de gastar tanto dinero.
"En el pasado me encontraba con los piratas, que me decían, "tranquilo...que si no es por tí nos morimos", aludiendo al hecho de que estos vivían de la comercialización ilegal de su música.
Según Fernando Villalona en la actualidad no sólo él tiene que pagar promoción, sino que todo el mundo tiene que hacerlo.
fuente Joseph Caceres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario