Una de las parejas más sexys del espectáculo latino enfrentan fuertes rumores de una crisis y posible separación.
Se trata de Jencarlos Canela y Gaby Espino, quienes según algunos medios estadounidenses no la están pasando muy bien. Según el periodista Javier Ceriani de Huffingtonpost Voces, desde hace algún tiempo la pareja ha decidido asistir por separada a distintos eventos que han tenido.
A juicio de Javier, la sonada crisis de la relación entre la guapa venezolana y el exitoso cubano-estadounidense podría responder únicamente a una estrategia de marketing.
“¿Le convenía al galán de moda, al cantante juvenil , al sex-symbol de Miami, estar tan pronto de novio, tan pronto papá? Claro, bienvenido su bello hijo, eso nunca está mal, lo que pasa que los tiempos a veces no son los mejores.” Indican en el reporte.
Añaden: “Pero en una industria tan competitiva cargar con el combo familiar parece no ayuda. ¿Será por eso que vemos hace más de dos meses a Jeancarlos solo en las alfombras y eventos? ¿Será que acordaron despistar que ambos están en pareja y Gaby acude sola a los eventos?… ¿Hay realmente una crisis como la gente alrededor de Jencarlos se empeña en hacer ver? ¿o no está ayudando esta relación a los objetivos mediáticos del cantante cubano?”.
Ya sabemos cómo reacciona Gaby ante los comentarios falsos acerca de su relación sentimental…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario