Justin Bieber se encuentra bajo custodia en el departamento de policía de Miami, donde fue arrestado la madrugada de hoy por realizar piques en estado de ebriedad.
De acuerdo al portal "TMZ", que a su vez cita un reporte policial, el cantante canadiense opuso resistencia al arresto, se mostró agresivo con la policía y además portaba una licencia de conducir vencida.
En un video publicado por el mencionado portal (y que puedes ver en esta nota) se aprecia al cantante manejando su Lamborghini amarillo por Miami antes del arresto.
El artista se toma fotos desde su vehículo con algunas de las fans para luego ser perdido de vista por los paparazzi. Luego es nuevamente captado cuando la policía ya lo ha detenido.
Lo que habría ocurrido en el intervalo es que el cantante, que no se encontraba solo en su vehículo, decidió competir en velocidad con el rapero Khalil, quien también fue llevado a la comisaría.
Actualmente, Justin Bieber deberá esperar al resultado de los exámenes toxicológicos que determinarán si había consumido drogas antes de manejar. Lo mismo ocurrirá con Khalil.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario