miércoles, 8 de enero de 2014

Ya es oficial Héctor Acosta anunció su candidatura a Senador por Monseñor Nouel (Bonao), motivado a que su pueblo "no tiene una representación real. Ver vídeo.

Ya es oficial, el cantante dominicano Héctor Acosta anunció su candidatura a Senador por Monseñor Nouel (Bonao), motivado a que su pueblo "no tiene una representación real en el Congreso o la alcaldía" 

"Hemos tomado la decisión debido a eso, hace falta que alguién responda por los más necesitados y estamos haciendo cosas que no quiero se vean como política, para que no liguen una cosa con la otra dijo El Torito a Primer Impacto.



El interprete de "No soy un hombre malo" no tendrá que participar en una Convención, ya que será elegido unánimemente para representar a su partido. Con esto, Héctor Acosta se suma a la lista de artistas dominicanos como Sergio Vargas y Johnny Ventura, Fernando Villalona y otros que han probado suerte en la política.

Mientras eso sucede, expresó seguirá trabajando por el bien de su comunidad y en su gira de conciertos por toda Latinoamerica, Estados Unidos y en el país. 

fuente Imagenes dominicanas

No hay comentarios.:

Hija de Carlos Batista y merenguera Belkis Concepción anunció que contrajo matrimonio con su pareja, Isabella Espinal, en una ceremonia civil celebrada en Miami.

Picoteando el Espectáculo Belkis Marie Batista, hija de la reconocida merenguera Belkis Concepción y del fallecido periodista Carlos Batist...