Jessica Simpson decidió salir a divertirse ayer por la noche, pero al parecer empezó temprano ya que a su llegada al club nocturno Warwick en Hollywood fue captada con unas 'copitas de más'.
El sitio TMZ fue el encargado de difundir el video donde se puede ver a la cantante en una situación poco favorecedora ya que además de lucir una imagen bastante desaliñada y una mirada dispersa, se puede ver como tuvo problemas para sostenerse y caminar por su propia cuenta dejando muy claro que su estado de alcoholismo era realmente alto
Gracias a la ayuda de sus amigas y su prometido, Eric Johnson, Simpson pudo entrar al lugar pero su 'embraiguez' impidió que respondiera a los fotógrafos que la asediaban aunque ella trató de mantener la postura en todo momento.
Más tarde se puede ver como un hombre de su equipo ingresaba al lugar con bolsas de comida rápida, probablemente para disminuir los estragos del alcohol.
En todo momento, Jessica estuvo custodiada por sus amigos y equipo de seguridad, quienes la cuidaron y evitaron que pudiera ocurrir un accidente ya que portaba tacones altos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario