Antes de que un juez dictara una sentencia de divorcio, el matrimonio llegó a un acuerdo por el cual el músico se comprometió a pagar 100.000 libras a Cynthia y le cedió la custodia de Julian. Cambios en el hogar de los Lennon "Hasta el verano de 1967 pensaba que la casa era razonablemente feliz.
Desde hace un año, el señor Lennon no parece tan dispuesto como antes a llevar con él a la señora Lennon a diversas actuaciones, grabaciones en el estudio, etcétera", narra Jarlett en el documento que ha salido a la luz. "La atmósfera parece que ha cambiado, parece que hay más tensión.
La señora Lennon está con frecuencia deprimida e infeliz", detalla la empleada de hogar, que trabajó durante cuatro años para el matrimonio. Jarlett asegura que los cambios en el hogar de los Lennon se produjeron "unos meses después de que él comenzara a consumir drogas". "Lo sé porque empecé a encontrar droga en diversas partes de la casa.
Resultaba claro para mí que el señor Lennon fumaba marihuana. Todos esperábamos que fuera una fase", continúa el documento, que saldrá rematará el 24 de marzo por un precio estimado de 5.000 libras (6.700 euros) en la casa de subastas Omega Auctions, en Cheshire (oeste de Inglaterra).Fuente 20 minutos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario