viernes, 13 de febrero de 2015

Shakira y Gerard Piqué realizaron su primera salida juntos tras el parto celebración adelantada del Día del Amor. Ver foto.

Shakira y Gerard Piqué realizaron su primera salida juntos tras el parto de la estrella colombiana hace unas tres semanas, dejando a su recién nacido Sasha y a Milan en la casa.

"Disfrutando en Yourburg, la mejor comida de Barcelona junto a Shakira", escribió Gerard, acompañado su mensaje con una foto de ambos cenando.

Aparentemente, la pareja tuvo una celebración adelantada del Día del Amor, con una romántica cena, renovando así su vida de pareja, tras el nacimiento de su segundo hijo.

Shakira no sólo luce más delgada y recuperada de su parto, sino mucho más bella y enamorada del futbolista, quien también se nota que adora a la estrella.

Hace unos días, Piqué publicó una foto haciendo alarde del gol que hizo en uno de sus partidos de futbol con el Barca en la Copa del Rey, que le dedicó al pequeño Sasha y Shakira.
Fuente TV y Novelas

No hay comentarios.:

“Esto no es solo conciencia”: el llamado de Caroline Aquino sobre el autismo. Pide más empatía y acciones reales en República Dominicana.

Picoteando el Espectáculo La comunicadora y actriz Caroline Aquino aprovechó la conmemoración del Día Mundial de Concienciación sobre el Au...