jueves, 1 de octubre de 2015

La moda de mostrar!. La presentadora del Show del Mediodía, Mabel Henriquez subió esta foto donde se le ve lo bien que esta. Ver foto.

La presentadora del Show del Mediodía, Mabel Henriquez subió esta foto donde se le ve lo bien que esta, dígase que ahí no hay barriga, que se esta comiendo el gimnasio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bien se ve. Ahora que se cuide de la avalancha de envidiosas y hombres que no se pueden contener.

Ha Fallecido el artista Alex Bueno, una de las voces más melódicas del merengue y la bachata

  Con nuestro más hondo pesar y el más alto respeto, informamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Alex Bueno, este 18 de junio en...