viernes, 1 de julio de 2016

Se puede oxidar! La actriz Érika Buenfil confiesa que tras once años sin una relación, ya siente necesidad de tener un hombre.

Érika Buenfil confiesa que tras once años sin una relación, ya siente necesidad de tener la compañía y el apoyo de un hombre.

La actriz declaró: “Esperemos que pronto llegue alguien, ojalá que así sea. Lo que pasó es que yo me cerré mucho a estar con mi hijo, todo el mundo me preguntaba y yo decía que estaba feliz, pero ahora puede ser un buen momento porque estoy más tranquila y establecida”.

La rubia confiesa que su hijo es muy celoso, y que no le agrada la idea de que su mamá tenga novio: “No quiere perder su lugar, siente que lo voy a dejar de querer”.

No hay comentarios.:

Ha Fallecido el artista Alex Bueno, una de las voces más melódicas del merengue y la bachata

  Con nuestro más hondo pesar y el más alto respeto, informamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Alex Bueno, este 18 de junio en...