Pero lo que llamó más la atención es que la candidata demócrata bailó un fragmento de la canción de Marc Anthony “Vivir mi vida” y lo hizo junto a Raúl de Molina, presentador del programa “El Gordo y la Flaca” y la también cubana Lili Estefan.
“Esto es de lo más divertido, debo venir todas las semanas”, dijo Clinton, y además tuvo que pronunciar palabras como “vota”, “presidenta” y “feliz cumple”.
Los presentadores celebraron con un día de anticipación el cumpleaños 69 de Clinton con un pastel, y el cantautor Prince Royce entonó el “Cumpleaños Feliz” acompañado de mariachis.
La ex secretaria de Estado relató que su nieta de dos años ya sabe los nombres de los colores en español y que tiene una receta especial de galletas, en la que mezcla chocolate con avena.
Reiteró su oferta de enviar al Congreso un proyecto de reforma migratoria durante los primeros 100 días de mandato si llega a la Casa Blanca, y dijo haberse conmovido por la historia de Damian Lopez, un joven hispano de Las Vegas que perdió la vida cuando combatía en Irak y que recibió la nacionalidad estadounidense post mortem.
Dijo haber invitado a la madre y a una maestra de López al tercer y último debate que sostuvo la semana pasada en Las Vegas junto a su rival republicano Donald Trump.
Lili Estefan se fundió en un abrazo con la candidata, quien afirmó estar “encantada” de estar en el programa y subrayó que para ella es muy importante la comunidad latina, tanto por “razones personales” como porque “tenemos que ganar las elecciones”.
La ex primera dama y ex secretaria de Estado, que entre los latinos le saca una amplia ventaja a su rival republicano, Donald Trump, se mostró feliz y sonriente, vestida con chaqueta roja y pantalón negro, y muy agradecida con Martita, la empleada que le trajo un “cafecito cubano” al estudio.
Después de emitir reportajes sobre Kim Kardashian, la mujer del “Chapo” Guzmán, el cantante Luis Coronel y la nueva telenovela de Univisión, “Vino el amor”, Estefan y de Molina dieron la bienvenida a Clinton.
Clinton habló de la emoción que le causó que el cantante mexicano Vicente Fernández le dedicara un corrido.
La intervención de Clinton terminó con un mensaje para agradecer el apoyo que le han dado a los latinos y prometerles que será “una buena presidenta y socia” de la comunidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario