Así es, muchas veces la familia, amigos y sociedad presionan a las mujeres a mantener una relación y no quedarse como “solteronas”. Esto es una carga que llevan muchas mujeres que aunque estén solas son felices con su situación sentimental.
Por eso muchas de ellas han decidido evitar situaciones incómodas y darle contentillo a sus familias alquilando hombres que se hagan pasar como sus novios.
Si bien la presión es fuerte en el mundo occidental no se puede comparar con la responsabilidad cultural de las mujeres chinas.
Para ellas tener 27 años y no tener una pareja es una deshonra a su familia y el gobierno, ya que estos ponen en ellas el deber de formar una familia.
Es por eso que muchas mujeres son desheredadas por no tener una pareja y pasar los 27 años de edad, es un fuerte estereotipo cultural que las convierte en personas no útiles para la sociedad.
Actualmente en China se encuentran calles llenas de “agencias matrimoniales” que utilizan los perfiles personales de los individuos junto a datos como su trabajo, salario y propiedades; en estas agencias se especializan en crear citas a ciegas con prospectos que le interesen a la persona y sobre todo, a su familia.
Por esto mismo, actualmente el mercado de alquiler de novios más grande se encuentra en China y ha ayudado a muchas mujeres a evitar la mala experiencia de ser tratadas como solteronas.
Fuente Extravision
No hay comentarios.:
Publicar un comentario