Entre lágrimas Ana Elda García, la mamá de la quinceañera más famosa, confesó en entrevista para un medio que su familia nunca recibió ningún peso a pesar de todo el escándalo y publicidad que se armó desde la viralización de la fiesta en las redes sociales.
“No tienen escrúpulos, uno se ha pasado de buena gente, y si me da coraje que mucha gente está valiéndose de eso y ni siquiera han venido a decir, pues gracias porque nos serviste de circo”. Expreso la señora Anaelda.
Muchos se han aprovechado de ellos, diciéndole que le iban a dar apoyo para la fiesta, aunque a la mera hora no les otorgaron nada.
Incluso, el gobierno local les había ofrecido ayuda económica para cubrir los gastos de la fiesta, sin embargo, ahora que paso todo no quiere rembolsarles y ellos tendrán que pagar las deudas.
Para finalizar, Anadela aseguró que no fue su intención que la situación se saliera de contexto y aprovechó para mandar un mensaje a los que “abusaron” de ellos: “Les digo a todas esas personas que están haciendo su ‘agosto’ a costillas de uno, que les rinda su dinero y así como les va llegar, así se les va a ir porque eso no se vale“, aseguró.
FUENTE la opinion
No hay comentarios.:
Publicar un comentario