sábado, 2 de junio de 2018

Picotean por ahí!. Estalla la bomba tras la mentira de Shakira y Gerard Piqué. Dicen que el desgarre de las cuerdas vocales fue toda una farsa.

Picoteando el Espectáculo
En España han empezado a girar fuertes rumores en torno a la verdad detrás del aplazamiento de la gira de la cantante, El Dorado World Tour.

Según reportó el portal DiarioGol, todo parece indicar que la hemorragia vocal de Shakira fue toda una farsa con la que trataron de esconder la verdadera crisis que se avecinaba con hacienda. Y la decisión de actuar de estar manera, según dicho medio, fue consensuada entre Shakira
 y Gerard Piqué.

Pero el problema con hacienda no fue la única razón. Se dice también que la crisis que vivía la pareja para ese entonces también los llevó a la misma conclusión de retrasarlo todo. Ya que la cantante no se sentía con las fuerzas suficientes para regresar. De ahí que muchos notaran el aparente cansancio y desanimo en el rostro de la colombiana.

Por otra parte, según relata DiarioGol la pareja temía que el desastre con hacienda saliera a luz mientras ella se encontraba de gira, lo cual iba a estropear lo agendado, ya que probablemente la intérprete iba a tener que detener 
sus presentaciones, con un tour ya iniciado, para volver a España y aclarar la situación, de la cual por el momento aún se desconoce cómo ha avanzado este problema legal. Además toda la situación también generó más fricciones entre ella y el defensa central del FC Barcelona.

Y en medio de toda esta situación los problemas de la pareja se mantienen vigentes, ya que pese a los intentos que han realizado para desmentir el distanciamiento que existe entre ellos, medios y público siguen apegados a este rumor ya que ni Shakira ni Piqué han hablado abiertamente del tema. El silencio de ambos solo ha generado el incremento de hipótesis. Además de que hasta el momento ni ella ni él han publicado imágenes o vídeos en los que se les vea disfrutar o compartir verdaderamente como pareja.
Fuente el diario ny

No hay comentarios.: